Envíos y Devoluciones

Ego Galego pone a tu disposición una selección de los mejores productos gallegos.

A través de nuestra tienda online, ahora puedes disfrutar de productos procedentes de Galicia en todo Europa.
Ya no hay excusa, vivas donde vivas, nosotros llevamos allí donde nos digas productos artesanos gallegos de la mejor calidad, para que la distancia no sea un inconveniente para disfrutar de este paraíso gastronómico.

A continuación os detallamos la tarifa de envíos.

Productos refrigerados:
Estos productos necesitan de un transporte especial, para que sus características se mantengan inalteradas. Al tratarse de un transporte especial, su coste es más elevado, y será de 15 euros para toda España peninsular.
Este tipo de productos no se envían ni a las islas ni a ningún otro país que no sea España.
Igualmente sucede con las empanadas o pan. Debido a los plazos de entrega, solo se envían dentro de España península, para garantizar así que lleguen en perfectas condiciones.

Resto de productos:
Los envíos dentro de España península tienen un coste de 5 euros más IVA, y será gratuito cuando la compra sea superior a 50 euros (sin IVA).

Tarifa de transporte para países europeos:
El coste del transporte a cualquiera de los países europeos se calcula en función del peso del pedido. El coste del envío aparecerá reflejado en el momento que se pongan todos los datos de dirección de envío antes del pago del carrito de la compra.

Los productos que aparecen en la categoría “Tienda física”, solo están disponibles en nuestra tienda de Barcelona situada en C/Goya 20, Bajos 2, 08012.

Los plazos de entrega suelen ser de 1-2 días laborales desde que se confirma la la salida del pedido de nuestra tienda, para España península, y de 4-7 días para el resto de Europa, pudiendo estos plazos verse modificados por cualquier circunstancia del transporte ajena a Ego Galego.

En cuanto a devoluciones, solo se admiten devoluciones en caso de que la mercancía no sea perecedera.

No se admiten devoluciones, por ejemplo, de empanada, pan, embutido, quesos, ternera, huevos y demás productos perecederos.

En cuanto a productos envasados no perecederos como pudiesen ser bebidas, conservas o similares se admiten devoluciones siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.

Los gastos del envío de las devoluciones correrán siempre a cargo del cliente.

A %d blogueros les gusta esto: