Somos distribuidores

Estamos orgullosos de los productos gallegos que algunas de las marcas que vendemos en Ego Galego, y que han tenido un enorme éxito desde nuestra apertura, hayan confiado en nosotros para ser sus embajadores en Barcelona.

Es por ello que somos distribuidores de algunas de nuestras marcas, así que si tienes una tienda, un restaurante, o un bar en esta ciudad, y estás interesado en disfrutar de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo distribucion@egogalego.com para que tú también lo puedas hacer llegar a tus clientes.

Igualmente, si tienes interés en algún producto gallego del que no somos distribuidores puedes solicitarnos nuestra colaboración para traerlo e ir ampliando así nuestra oferta de productos.

Garantía

Analizamos detenidamente cada producto y productor antes de decidir incorporarlos a nuestras estanterías.

Búsqueda Continua

¿Tienes o necesitas un producto que no tenemos? Contáctanos y valoraremos traerlo a nuestra tienda.

Responsabilidad

Uno de los valores que hacen que incluyamos un producto es su respeto con el medio durante todo el proceso productivo.

Nuestros productores

En productos gallegos Ego Galego se analiza cada producto y cada productor antes de decidir que estos productos estén colocados en nuestras estanterías.

Los criterios que se llevan a cabo para la elección de los mismos van desde la calidad del producto, que es nuestra máxima principal como empresa, como los principios y respeto con el medio durante todo el proceso productivo.

Nuestra filosofía se basa en el trato directo con el productor, haciendo de nuestra relación laboral un trato cercano y directo con el fin de conocer su historia, su proceso de elaboración y acercar al consumidor final al producto.

Estamos en continua búsqueda de nuevas joyas gastronómicas, así que te invitamos a que si eres productor o artesano, y crees que tu producto va en la línea de nuestra filosofía de empresa, nos hagas llegar la información necesaria para valorar el traerlo a nuestra tienda.

Igualmente, si eres consumidor, y echas de menos algún producto gallego que todavía no encuentras en nuestros expositores, comunícanoslo y haremos todo lo posible para que pronto puedas encontrarlo en nuestra tienda.

Hazte distribuidor o proveedor

Háznoslo saber tanto si necesitas un proveedor como si eres productor y buscas distribuidor. Estaremos encantados de ayudarte.

    Nombre*

    Empresa*

    Lugar donde desarrolla su actividad*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Breve explicación de la empresa*

    Productos en los que están interesados*

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable EGOGALEGO S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PAU ALSINA 41, Local 1, 08025-Barcelona (España) o mediante un email a ejusto@egogalego.com.

    A %d blogueros les gusta esto: