Mostrando 1–9 de 105 resultados

Selección de vinos gallegos.

Para llegar a esta selección de vinos hicimos una búsqueda exhaustiva de pequeñas bodegas, donde la cultura del cultivo de la vid es de manera tradicional.

Los mejores vinos gallegos están representados en este catálogo, con las bodegas más representativas de Galicia. Encontrarás referentes de todas las denominaciones de orígen, así como variedades de uvas.

Tenemos vinos gallegos de las Rías Baixas, donde predomina el albariño, caíño, sousón o pedral.

También tenemos mencía de la Ribeira Sacra, del Ribeiro, de Monterrei o de Valdeorras.

Los godello también están bien representados en cada una de las denominaciones de origen de vinos gallegos.

Cada D.O. (denominación de origen) tiene sus pecularidades. Hay uvas que crecen en parras, otras en cepas bajas, en cepas viejas o en laderas de montañas.

Conocida es la dificultad del cultivo en algunas de ellas, como es el caso de la Ribeira Sacra, denominada viticultura heroica por la dificultad del cultivo de la vid en estas tierras, donde se realiza de manera rudimentaria por la fuerte pendiente.

Encontrarás también vinos naturales, donde el cultivo de la uva se lleva a cabo como en la antigüedad, lejos de los productos químicos actuales.

En Galicia también tenemos buenos vinos espumosos, ideales para tomar no solo en Navidad, sino en cualquier época del año.

Nuestro conocimiento de cada uno de nuestros proveedores nos hace estar cercanos al producto, y valorar así la calidad del mismo.

Visita nuestra sección de vinos gallegos y encuentra los mejores caldos gallegos.

A través de nuestros vinos podrás hacer una visita emocional a cada terruño, entendiendo así las características de cada una de estas botellas.

Nuestros vinos son cada vez más apreciados y valorados, dentro y fuera de Galicia, por su elevada calidad.