Percebes gallegos cocidos en agua de mar. Benboa

9,50 IVA incluído

Percebes gallegos cocidos y conservados en agua de mar. Simplemente están pasteurizados, no tienen colorantes ni conservantes de ningún tipo.

Es la manera más saludable de comerte unos percebes en casa manteniendo todas sus propiedades intactas.

Agotado

Descripción

Percebes gallegos. El bocado de mar de la costa da morte.

 

Los percebes gallegos cocidos en agua de mar están listos para servir.

 

Los puedes consumir así o calentarlos un poco, y tendrás un aperitivo que te trasladará a la «Costa da Morte» gallega.

 

Los percebes son el marisco por excelencia por varios motivos, por su intenso sabor a mar, por lo difícil de su recolección, y por su precio.

 

Todo ello hace de este un manjar que no está al alcance de cualquiera ni en cualquier momento podemos disponer de ellos.

 

Gracias a Benboa podemos disfrutar de este manjar, en cualquier parte, simplemente abriendo la barqueta que los contiene.

 

El agua de mar hace que mantengan todas sus propiedades intactas. De esta manera puedes comerte unos buenos percebes a Km de distancia de las costas gallegas.

 

La abundancia de yodo que se puede encontrar en este alimento, es beneficiosa para nuestro metabolismo. Éste regula nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células.

 

Además, el yodo del percebe, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol.

 

Al ser un alimento rico en yodo, también ayuda a procesar los hidratos de carbono, fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

 

El tomar el percebe puede ayudar a superar las migrañas. También es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel.

 

Los alimentos ricos en vitamina B2 como este alimento son útiles para mejorar problemas nerviosos. Es bueno por tanto para combatir el insomnio, la ansiedad o el estrés.

 

El percebe tiene una alta cantidad de vitamina B12, también conocida como cobalamina.

 

Recomendamos maridar este plato de percebes con nuestro vino: