Mostrando todos los resultados 3

Ordenar por:

Empanadas gallegas

La empanada gallega es uno de los estandartes de nuestra gastronomía, por eso en Ego Galego te traemos las mejores empanadas gallegas artesanas. Son un básico en toda mesa gallega que se precie, están elaboradas de forma tradicional y con todo el cariño.

Las enviamos en 48 horas a tu casa y llegarán en perfecto estado, en un embalaje idóneo que evita posibles golpes en el envío. Si buscas empanadas gallega a domicilio, en Ego Galego encontrarás las mejores, nuestra tienda es el sitio perfecto para comprar empanadas gallegas online.

Nuestras empanadas llegan directamente desde Galicia, están hechas a partir de recetas de toda la vida y con la mejor materia prima de la tierra. Pero además de la calidad de los ingredientes y del horno donde se cocinan, el secreto está en las manos que las elaboran y en los trucos que van pasando de generación en generación.

Empanadas rectangulares o redondas, hechas de masa de pan, de masa de maíz o la empanada de harina de castaña, cuya masa tiene un original toque dulce. ¡Te será difícil elegir!

Las mejores empanadas gallegas artesanas

Todas las empanadas gallegas que vendemos en Ego Galego son productos 100% artesanos de Galicia que se caracterizan por su excelente calidad, sabor y frescura. En esta sección descubrirás un amplio surtido de las mejores empanadas gallegas caseras con diferentes rellenos y para todos los gustos.

Podrás disfrutar de la empanada gallega tradicional, que es la empanada de masa de pan que durante años se ha disfrutado en cada rincón de Galicia. Y para los que buscan nuevos sabores, también disponemos de empanadas de masa de maíz y de masa de harina de castaña.

Elige el relleno de tu empanada gallega entre nuestro surtido: empanada gallega de carne, de zorza, de lacón con grelos, de panceta con chorizo… Si te gustan más las empanadas de pescado no puedes perderte la empanada gallega de atún, la de bacalao, la de xoubas (sardinillas), la empanada de zamburiñas, de berberechos o de pulpo.

Y si eres vegano también encontrarás empanadas gallegas veganas, como nuestra empanada de setas, que puedes comprar también online. ¡Te sorprenderá lo rica que está!

Empanadas gallegas online

Comprar una empanada gallega online nunca ha sido tan fácil como ahora. Elige la masa de la empanada, el relleno que quieres y te la llevamos a casa en 48 horas. Recibirás tu empanada en perfecto estado en un embalaje adecuado para que no altere el producto.

Si no deseas consumir tu empanada gallega al momento, puedes guardarla en la nevera durante 72 horas, o congelarla y consumirla después. Simplemente un toque de horno conseguirá que esté perfecta de nuevo, casi como recién hecha.

¡Compra tus empanadas gallegas con total confianza en nuestra tienda online!

Back to Top