Mostrando 1–12 de 30 resultados

Ordenar por:

Loading

No Products for load

Panadería gallega artesana

Bienvenido a nuestra sección de panadería gallega. Aquí podrás encontrar la mejor selección de panes gallegos y otras especialidades de panadería, como empanadas gallegas, galletas artesanas y dulces típicos,gallegos. Todos son productos artesanos de Galicia que se caracterizan por su excelente calidad.

Los panes gallegos que vendemos en Ego Galego están elaborados de forma tradicional, con masa madre. Por eso son panes que aguantan varios días. Nuestro servicio de transporte de menos de 48 horas consigue que el pan y las empanadas, siendo productos perecederos, lleguen en perfecto estado a tu casa.

Comprar pan gallego o comprar una empanada gallega online nunca ha sido tan fácil como ahora. ¡Hazlo con total confianza en nuestra tienda!

Empanadas gallegas

La empanada gallega es uno de nuestros productos gastronómicos con más prestigio. En esta sección de Panadería ofrecemos un amplio surtido de empanadas gallegas caseras, con diferentes rellenos y elaboradas con todo el cariño por manos expertas.

Podrás disfrutar de la empanada tradicional, esto es, la empanada de masa de pan, que durante años se ha disfrutado en cada rincón de Galicia. Y para los que buscan nuevos sabores, también disponemos de empanadas de masa de maíz y de masa de harina de castaña.

En nuestra sección de panadería encontrarás la empanada gallega que más te guste: de carne, de zorza, de lacón con grelos, de panceta con chorizo… Si prefieres el pescado o el marisco podemos ofrecerte las mejores empanadas gallegas de atún, de bacalao, de xoubas (sardinillas). de zamburiñas, de berberechos o de pulpo.
Si eres vegano también encontrarás empanadas gallegas veganas, como nuestra empanada de setas, que puedes comprar también online.

Panes gallegos

Dentro de esta sección de panadería gallega podrás descubrir una enorme variedad de panes gallegos artesanos. Hemos elegido para ti los panes más tradicionales y representativos de Galicia, elaborados según la receta tradicional y con las mejores materias primas.

Son panes hechos como antaño, con masa madre y solo con ingredientes totalmente naturales. Panes gallegos que respetan las fermentaciones y permiten obtener un pan gallego de máxima calidad. Eso se nota en su textura, en su sabor y en la duración de su frescura. Son panes que conservan totalmente durante 4 o 5 días su sabor y textura, como los panes que se hacían antiguamente.

El pan gallego es uno de los productos que más nos caracteriza, y que más echamos de menos cuando estamos fuera. Es por ello que en Ego Galego hemos querido traerte los mejores panes directamente desde Galicia. Algunos de ellos son panes con denominación de origen, como por ejemplo del pan de Cea, que fue el primero en obtener la denominación de origen de pan concedida en España. Hoy en día está considerado como uno de los mejores panes de España.

Descubre panes elaborados con todo tipo de cereales, desde pan de trigo gallego o pan de centeno, hasta pan de maíz o pan de harina de castaña, cuyo toque dulce te sorprenderá. Y también pan de espelta y pan de trigo sarraceno, apto para celíacos. Para cada paladar, un pan gallego.

Y si buscas un tipo de pan original no puedes perderte las Mariñeiras, un producto de panadería de larga duración. Las galletas mariñeiras son ideales para elaborar todo tipo de canapés, tanto dulces como salados. Y están tan buenas que también las puedes disfrutar solas.

Dulces gallegos

El dulce también ocupa un lugar importante dentro de nuestra sección de panadería, donde tenemos una buena representación de los dulces gallegos más tradicionales. Bizcochos, tortas y galletas para merendar o terminar cualquier comida con algo dulce y delicioso.

Podrás encontrar dulces gallegos como la famosa bica mantecada de Castrocaldelas, la bica mantecada de Trives o la bica mantecada de Laza. También otros postres gallegos como la torta de maiz de Guitiriz, uno de los bizcochos más conocidos de la zona, o el roscón, que no falta en ninguna fiesta gastronómica gallega que se precie. Y para los que buscan un postre a la altura del mejor postín, la torta real de Allariz.

En nuestra tienda online gallega también tenemos dulces más pequeños para tomar con el café, o en cualquier momento del día, como las rosquillas, los melindres de anís, las galletas de nata o los almendrados de Allariz. Descubre la gran variedad de dulces gallegos artesanos más representivos de cada zona de Galicia, elaborados por maestros artesanos que siguen las recetas tradicionales, utilizando los mejores ingredientes.

Queremos que disfrutes de esta gran selección de dulces gallegos online, ofreciéndote que los puedas recibir en tu casa o en cualquier parte.

Back to Top