Pack vermut clásico con productos gallegos

Inicio/Tienda Egogalego/Bebidas/Vermut/Pack vermut clásico con productos gallegos
¡OFERTA!

Pack vermut clásico con productos gallegos

En stock

Pack vermut clásico gallego con vermut rojo Petroni, conservas exclusivas y queso artesano de cabra.

44,80 44,00

Cantidad
Pack vermut clásico gallego, con una selección exclusiva de productos pensada para los amantes de los sabores auténticos. Para los que buscan lo mejor, este es el pack ideal para montarse en casa un vermut a todo lujo. Con productos gallegos artesanos, y uno de los vermuts más prestigiosos de ...

Pack vermut clásico gallego, con una selección exclusiva de productos pensada para los amantes de los sabores auténticos.
Para los que buscan lo mejor, este es el pack ideal para montarse en casa un vermut a todo lujo.
Con productos gallegos artesanos, y uno de los vermuts más prestigiosos de nuestra tierra, hemos preparado este pack para que puedas disfrutar en casa de la esencia del mejor vermut.
Porque a veces necesitamos ese momento para nosotros, para disfrutar en compañía de un aperitivo, de la charla, del picoteo y de todo lo que lo rodea, y que ya hemos introducido como costumbre en nuestros días de descanso.
También puedes regalar este pack vermut, a esa persona que sabe apreciar la calidad de los productos artesanos, la calidad de la materia prima.

Productos que contiene el pack vermut clásico gallego.

Para este pack vermut hemos elegido St. Petroni, un vermut gallego elaborado con vino albariño, y uno de los más prestigiosos de la zona.
Hemos incluido todo un clásico de un buen aperitivo, unos boquerones en aceite de oliva de La Pureza de 125ml.
El toque clásico lo aporta el pulpo cocido con aceite de oliva en bote de vidrio de 225 ml.
También hemos añadido unas ostras gallegas en escabeche de albariño, porque a veces, nos apetece darnos un buen capricho.
No podía faltar un buen queso artesano, en este caso hemos elegido el queso cremoso de Touza Vella, un espectacular queso gallego que combina a la perfección con el vermut Petroni.
Y para picotear con todo eso, unas mariñeiras ecológicas de aceite de oliva, perfectas para tomar con todo.

Seguir leyendo
Your custom content goes here. You can add the content for individual product
A %d blogueros les gusta esto: