Somos Distribuidores

egomuestras

Somos distribuidores

Estamos orgullosos de los productos gallegos que algunas de las marcas que vendemos en Ego Galego, y que han tenido un enorme éxito desde nuestra apertura, hayan confiado en nosotros para ser sus embajadores en Barcelona.

Es por ello que somos distribuidores de algunas de nuestras marcas, así que si tienes una tienda, un restaurante, o un bar en esta ciudad, y estás interesado en disfrutar de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo distribucion@egogalego.com para que tú también lo puedas hacer llegar a tus clientes.

Igualmente, si tienes interés en algún producto gallego del que no somos distribuidores puedes solicitarnos nuestra colaboración para traerlo e ir ampliando así nuestra oferta de productos.

tienda 8787

Nuestros productores

En productos gallegos Ego Galego se analiza cada producto y cada productor antes de decidir que estos productos estén colocados en nuestras estanterías.

Los criterios que se llevan a cabo para la elección de los mismos van desde la calidad del producto, que es nuestra máxima principal como empresa, como los principios y respeto con el medio durante todo el proceso productivo.

Nuestra filosofía se basa en el trato directo con el productor, haciendo de nuestra relación laboral un trato cercano y directo con el fin de conocer su historia, su proceso de elaboración y acercar al consumidor final al producto.

Estamos en continua búsqueda de nuevas joyas gastronómicas, así que te invitamos a que si eres productor o artesano, y crees que tu producto va en la línea de nuestra filosofía de empresa, nos hagas llegar la información necesaria para valorar el traerlo a nuestra tienda.

Igualmente, si eres consumidor, y echas de menos algún producto gallego que todavía no encuentras en nuestros expositores, haznos conocedores de ello y haremos todo lo posible para que pronto lo puedas encontrar en nuestra tienda.

Nuestros proveedores

amieiro
baroncelli
cambados
contos
da-veiga
daniberto
la-pureza
maruxas
os-maios
petroni
porto-muinos
touza-vella