Sirope de ágave ecológico. Terra de Baronceli.

Inicio/Tienda Egogalego/Conservas/Vegetales/Sirope de ágave ecológico. Terra de Baronceli.

Sirope de ágave ecológico. Terra de Baronceli.

En stock

El sirope de ágave ecológico de Baronceli es vegano y no está tan procesado como el azúcar blanca, por lo que es una opción mucho más saludable, especialmente si es ecológic...

El sirope de ágave ecológico de Baronceli es vegano y no está tan procesado como el azúcar blanca, por lo que es una opción mucho más saludable, especialmente si es ecológico como el de Baronceli.

Seguir leyendo

6,00

Cantidad
Size Chart
Sirope de ágave ecológico de conservas Terra de Baronceli. También conocido como miel o néctar de agave, es un jugo vegetal dulce que se extrae a partir de la savia líquida que se obtiene del interior de la penca del agave. El ágave es una planta de similar aspecto al aloe vera, de origen me...

Sirope de ágave ecológico de conservas Terra de Baronceli.
También conocido como miel o néctar de agave, es un jugo vegetal dulce que se extrae a partir de la savia líquida que se obtiene del interior de la penca del agave.
El ágave es una planta de similar aspecto al aloe vera, de origen mexicano y conocida por ser la planta de la que se extrae el tequila.
Es vegano y no está tan procesado como el azúcar blanco, por lo que es una opción mucho más saludable, especialmente si es ecológico como el de Baronceli.
Con este sirope de ágave podrás endulzar tus desayunos y meriendas, y elaborar numerosos postres, de una manera mucho más saludable que con el azúcar refinado.
Viene en un envase de vidrio con rosca, que contiene 700 gramos de esta maravilla gastonómica.

Usos del sirope de ágave.

Básicamente, este sirope es un endulzante natural, y como tal tiene diferentes usos.
Puedes utilizarlo para acompañar frutas, tostadas de pan, tortitas, yogures y demás, como si de miel se tratase.
También se utiliza para elaborar mermeladas, confituras, salsas y todo tipo de elaboraciones que normalmente hai que endulzar.
Para tus postres, tartas, bizcochos, o cualquier tipo de repostería, es el endulzante ideal.

Seguir leyendo
Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: