Sardinillas pequeñitas en aceite de oliva. Conservas de Cambados

5,6510,40 IVA incluído

Sardinillas pequeñitas, en aceite de oliva, de Conservas de Cambados.

Diferentes formatos.

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

 

Las sardinillas pequeñitas en aceite de oliva de Conservas de Cambados han sido seleccionadas manualmente por su calidad y tamaño.

Conservas de Cambados coloca este manjar a mano en la lata y las cubre con aceite de oliva.

Las sardinillas pequeñitas destacan por su aspecto plateado y una magnífica presentación; son brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa.

Esta conserva tradicional es uno de nuestros manjares más exquisitos.

Su sabor se incrementa con el paso del tiempo. Para ello, dejamos reposar este magnífico manjar durante un tiempo almacenado antes de ponerlo a la venta.

Podemos disfrutar de una manera fácil y sabrosa de un pescado azul con el que podemos elaborar recetas de lo más originales

 

Propiedades de las sardinillas.

Son cardiosaludables: son un pescado azul y por lo tanto contienen varios nutrientes que promueven la salud del corazón.

Los ácidos grasos Omega-3 juegan un papel vital en la regulación de los niveles de colesterol en sangre. Además, nos ayudan a reducir el colesterol malo y a mantener buenos niveles de colesterol.

 

Ayudan a un crecimiento saludable: Las proteínas que proporcionan los aminoácidos, son vitales para diversas funciones de crecimiento.

Los aminoácidos permiten el crecimiento y desarrollo saludable de las células, los tejidos conectivos y los músculos.

Los aminoácidos mantienen la distribución de oxígeno y nutrientes a través del cuerpo. Esto nos ayuda a estimular el sistema inmunológico y la salud en general.

 

Aumenta la energía y la vitalidad: Las sardinas son una rica fuente de hierro.

 

Tienen propiedades antioxidantes: Las sardinas son uno de los pocos alimentos que contienen el antioxidante coenzima Q10.

Este nutriente es bueno para prevenir la hipertensión, enfermedades del corazón y ayuda a reducir las probabilidades de cáncer de riñón.

 

Fortalecen los huesos: El calcio, el magnesio y la vitamina D juegan un papel vital en la promoción de los huesos fuertes y La vitamina D facilita la absorción de calcio en el cuerpo.

El fósforo nos ayuda a fortalecer la matriz ósea.

La inclusión regular de sardinas en la dieta nos ayuda a prevenir la osteoporosis.

 

Ayudan a la pérdida de peso: Sardinas son unas grandes aliadas para integrarse en una dieta de pérdida de peso, ya que acelera la tasa del cuerpo del metabolismo.

Esto aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Un programa de acondicionamiento físico saludable en combinación con una dieta saludable nos ayuda a lograr una pérdida de peso saludable.

 

Os recomendamos tomarlas con nuestro pan de maíz:

 

 

Formato: RR-125 F.A.

Capacidad: 125ml.

Peso neto: 115g.

Información adicional

Tamaño

125ml – 25/30 piezas, 270ml -30/40 piezas, 125ml – 20-25 piezas