Mostrando 1–12 de 226 resultados

Sort by:

Loading

No Products for load

Conservas gallegas

La industria conservera gallega cuenta con una tradición de cientos de años. Las conservas gallegas son reconocidas por la calidad de su materia prima y la variedad de pescados y mariscosque salen al mercado es enorme. También destacan las conservas vegetales, elaboradas con la mejor materia prima de los campos de Galicia.

Si valoras el producto de calidad, las conservas gallegas son la mejor elección. Sólo utilizan productos frescos y naturales en su elaboración, sin conservantes ni colorantes, y se mantienen fieles a las recetas centenarias de nuestros antepasados. Solo así mantienen el nivel más alto de calidad para convertirse en conservas de pescado goumet o excelentes conservas vegetales.

Los fabricantes de conservas con los que trabajamos en Ego Galego se han seleccionado cuidadosamente. Aquí encontrarás las mejores conservas gallegas y conservas artesanas más variadas. Entre las marcas con las que trabajamos están O Submarino, Conservas de Cambados, Portomuiños y Peperetes.

Algunas de estas marcas de conservas artesanas están muy consolidadas en el mercado, y otras pertenecen a pequeños productores que hemos buscado para ofrecerte conservas online de calidad excelente a un precio asequible.

Conservas artesanas

Galicia es un lugar reconocido por la calidad de sus pescados y mariscos, y sus puertos de pesca están entre los más importantes del mundo. Por eso, la calidad de sus productos del mar es extraordinaria y eso se refleja en sus latas de conservas: bonito de Burela, atún en aceite de oliva, sardinillas, agujas en aceite, mejillones en escabeche, ventresca de atún, bacalao o a la gallega, berberechos, ostras gallegas…

En estas conservas que puedes comprar online, el proceso comienza seleccionando la mejor materia prima, solamente productos frescos de las mejores lonjas gallegas. Pescados y mariscos de temporada de los que se valoran cuidadosamente el tamaño y las cualidades. Su preparación se ha transmitido durante generaciones y se realiza con métodos artesanales no empleados en la industria moderna.

En el caso de las conservas vegetales, encontrarás los mejores productos de los campos de Galicia, perfectos para acompañar platos principales o para servir como tapas gallegas. Desde los típicos pimientos asados con leña o los grelos gallegos, hasta originales conservas como la ensalada de ortigas, cremas o patés vegetales.

Conservas online de calidad

Con nuestra tienda online, ahora puedes disfrutar de las mejores conservas gallegas sin moverte de casa. Las enviamos a cualquier parte de España y de Europa, para aquellas personas que vivan fuera de país pero sean amantes de los productos gallegos.

Están elaboradas con las mejores materias primas y a un precio competitivo y asequible. Las conservas son un producto muy variado, versátil, fácil de consumir y totalmente natural.

Entre nuestros productos encontrarás conservas de pescado gourmet, conservas de marisco y también conservas vegetales, patés y de platos preparados. Darán un toque diferente a cualquier plato y podrás utilizarlas para elaborar platos principales de tus comidas.

Son productos ricos en vitaminas, minerales y proteínas, y muchas de ellas ricas en Omega3, lo mejor para cuidar tu salud y tu alimentación. Compra tus Conservas online en Ego Galego y elige entre las mejores marcas conservaras de Galicia.

Back to Top