Mostrando 1–12 de 49 resultados

Sort by:

Loading

No Products for load

Embutidos gallegos

La ternera gallega y los derivados cárnicos del cerdo, son productos que forman parte de la base de la gastronomía gallega. En esta sección encontrarás embutidos gallegos de todos los tipos, tanto curados como carnes frescas. En la categoría de curados te ofrecemos embutidos online como el chorizo de porco celta o el lacón curado, perfectos para servir como aperitivo o en un surtido de tapas gallegas.

También encontrarás embutidos para cocido, como la androlla artesana, los chorizo cebollinos o el botero artesano de Ourense, ahumado con leña para darle todo el sabor. Y productos en salazón como la panceta de cerdo, el morro de cerdo o la oreja de cerdo, para añadir a tu cocido gallego o cualquier guiso de carne.

Si buscas carne gallega, encontrarás la mejor ternera ecológica con certificación de origen. Ternera y carne gallega ecológica, como las chuletas de ternera Cachena, hamburguesas de ternera gallega o redondo de ternera ecológica.

Embutidos artesanos

La calidad de los embutidos gallegos es ampliamente conocida, por su excelente materia prima y la elaboración artesanal que se ha mantenido hasta la actualidad. Son embutidos que no llevan colorantes ni conservantes, solo se aderezan con productos naturales como la sal y el pimentón.

El proceso comienza eligiendo los mejores cerdos y terneras, que son criados en granjas gallegas. Por eso nuestros embutidos y carnes de Galicia llevan el certificado de “carne gallega” que acredita su calidad. El despiece y la elaboración de cada embutido de Galicia se realiza de forma artesanal, al igual que los productos de salazón que encontrarás en nuestra tienda online gallega.

La sinceridad con que se elaboran los embutidos gallegos han convertido a la gastronomía gallega en sinónimo de pureza, calidad y tradición. Son la base de gran parte de productos de nuestra cocina, como el cocido gallego, el lacón con grelos o

Embutidos online

Los morriñentos y los amantes de la comida gallega podréis disfrutar de estos productos comprando la carne online y los embutidos de Galicia que hemos seleccionado con cariño. Los podrás recibir en tu casa con total garantía y perfectamente embalados, para que lleguen en un estado óptimo.

Enviamos a España y Europa, para que nuestros productos lleguen a multitud de países donde no se encuentran productos de carne de tanta calidad. En Ego Galego te ofrecemos una forma fácil y fiable de comprar embutidos online y carne gallega ecológica de la máxima calidad.

Carne online de muchas variedades para llenar tu despensa con los mejores productos gallegos. ¡Descúbrelos!

Back to Top