Vino ecológico Señorío de Rubiós blanco. Rías Baixas

Inicio/Tienda Egogalego/Productos ecológicos/Bebidas ecológicas/Vino ecológico Señorío de Rubiós blanco. Rías Baixas
¡OFERTA!

Vino ecológico Señorío de Rubiós blanco. Rías Baixas

En stock

Vino ecológico Señorío de Rubiós blanco. D.O. Rías Baixas. Elaborado con uva variedad albariño. 12% volumen alcohol.

15,9093,00

Clear selection
Cantidad
Size Chart
Vino ecológico Señorío de Rubiós es el primer vino eco de la bodega. Se trata de un vino blanco, elaborado con uvas de la variedad albariño, la más famosa en la Denominación de Orígen Rías Baixas. Con este vino, la bodega se sitúa a la vanguardia en la elaboración de vinos de la zona, c...

Vino ecológico Señorío de Rubiós es el primer vino eco de la bodega.
Se trata de un vino blanco, elaborado con uvas de la variedad albariño, la más famosa en la Denominación de Orígen Rías Baixas.
Con este vino, la bodega se sitúa a la vanguardia en la elaboración de vinos de la zona, con un vino exclusivo.
Porque cada vez hay un público mayor en búsqueda de vinos naturales, ecológicos, biodinámicas, es necesario reinventarnos.
Este vino gallego, elaborado elaborado dentro de la D.O. Rías Baixas, en la subzona Condado do Tea, es uno de los vinos más especiales de la bodega.
Señorío de Rubiós es una de las bodegas con más tradición de la zona, que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, manteniendo su sello de identidad.
Con este vino se busca llegar a un público más exclusivo, que busca un vino más natural, sin aditivos químicos, mucho más saludables.

Características del vino ecológico Señorío de Rubiós blanco.

Estamos ante un vino de una excelente calidad.
Para su elaboración la bodega ha elegido las mejores cepas, pertenecientes a viñedos de producción ecológica, un cultivo libre de herbicidas y demás tratamientos químicos.
Es por ello que viene con el sello del CRAEGA, entidad gallega que garantiza el certificado de producción ecológica.
Este vino de color amarillo pajizo, es un vino fresco pero intenso.
Bien equilibrado entre las notas de diferentes frutos, sobre todo de hueso, y la acidez característica de la variedad de uva albariño.
Se trata de un vino potente, con marcada personalidad, ideal para acompañar platos de pescado y marisco, donde su sabor se potencia.
Con 12% volumen de alcohol, este vino se sirve bien frío, y se disfruta con la calma de un atardecer en el atlántico, una cena en familia, un aperitivo de verano, o cualquier ocasión en la que quieras degustar un gran vino.
En Ego Galego encontrarás los mejores vinos gallegos, precedentes de elaboraciones en pequeñas bodegas, con la mejor materia prima.

Seguir leyendo

Información adicional

Piezas

Botella, Caja 6 botellas

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: