Vermut Nordesía Blanco

Inicio/Tienda Egogalego/Bebidas/Vermut/Vermut Nordesía Blanco
AGOTADO

Vermut Nordesía Blanco

Out of stock

Vermut con base de uva Albariño y macerado con plantas, raíces y flores autóctonas. Fresco y fragante, con toques amargos y fondo salino.

15,95

Agotado

Size Chart
Vermut con base de uva Albariño a la que se añade un finísimo aguardiente previamente macerado con variedades autóctonas de plantas, raíces y flores. De nariz expresiva con notas frutales y herbáceas, fragante. A la boca fresco y amargo, fusión de almendras crudas y cítricos maduros. Un verm...

Vermut con base de uva Albariño a la que se añade un finísimo aguardiente previamente macerado con variedades autóctonas de plantas, raíces y flores. De nariz expresiva con notas frutales y herbáceas, fragante. A la boca fresco y amargo, fusión de almendras crudas y cítricos maduros. Un vermut con auténtico carácter Atlántico.

De nariz expresiva donde además de las características propias de la variedad (manzana y melocotón), nos encontraremos con notas de piel y caramelo de naranja, mentolados, hierbas medicinales, sensaciones herbáceas de ajenjo, que lo hacen fragante, complejo y atractivo.

La boca es una perfecta fusión de cítricos maduros y balsámicos, con una frescura descarada, vibrante, que lo hace eléctrico y divertido. Al mismo tiempo, aflora su amargor de almendra cruda, con un fondo salino que enfatiza su carácter oceánico.

Seguir leyendo
Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: