Super Bock Stout, cerveza negra portuguesa

Inicio/Tienda Egogalego/Bebidas/Cervezas/Super Bock Stout, cerveza negra portuguesa

Super Bock Stout, cerveza negra portuguesa

En stock

Super Bock Stout, cerveza negra portuguesa. Envase de vidrio de 33cl. y 5% volúmen de alcohol.

1,00

Quantity:
Size Chart
La Super Bock Stout es la cerveza negra de la marca portuguesa. Esta cerveza se produce en el norte de Portugal y es la marca más popular en todo el país. Con la Stout, la marca portuguesa ha conseguido una cerveza negra con cuerpo, y por tanto se caracteriza por una espuma consistente. E...

La Super Bock Stout es la cerveza negra de la marca portuguesa.

Esta cerveza se produce en el norte de Portugal y es la marca más popular en todo el país.

Con la Stout, la marca portuguesa ha conseguido una cerveza negra con cuerpo, y por tanto se caracteriza por una espuma consistente.

Es la cerveza que lanza la marca en el 2003 para encontrar una posición privilegiada en el mundo de las cervezas negras.

Para ello utiliza una combinación de maltas especiales en las que participan la malta pálida, malta de caramelo y malta de chocolate.

El resultado es una cerveza negra exclusiva con un sabor único y una espuma muy cremosa que perdura en el tiempo.

Se ha buscado con esta elaboración la diferenciación en el mercado de las cervezas de este tipo.

Es una cerveza negra con cuerpo, más afrutada y menos tostada.

La Super Bock Stout es dulce y amarga a partes iguales, para los paladares más exigentes que no están dispuestos a renunciar a nada.

En esta cerveza la marca portuguesa ha querido coronarse en el mundo de las cervezas negras, eligiendo para ello la mejor materia prima.

Super Bock es una marca consolidada en todo el país, que tiene una amplia gama de cervezas, y es por ello que satisface todos los gustos.

Cada vez es más consumida en Galicia, por su cercanía, y por encontrar en los gallegos un público que valora la elaboración cuidada de la marca.

Esta deliciosa cerveza se presenta en botella de vidrio de 33cl, lo que te permite reciclar el envase una vez disfrutado el producto.

Con su 5% en volúmen de alcohol, esta cerveza negra Stout es perfecta para degustar bien fría, acompañándola de frutos secos.

Podrás comprar esta cerveza en nuestra página web de productos gallegos artesanos, donde hemos querido incluir esta marca de cervezas portuguesas por sentirlas muy próximas a Galicia.

 

 

 

Más info
Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: