Licor de Mirabeles artesano elaborado en Galicia

16,00 IVA incluído

Licor de mirabeles elaborado en Galicia de manera artesanal.

En botella de vidrio de 500ml.

Alcohol: 20% vol.

Descripción

Licor de Mirabeles es uno de nuestros licores estrella.

Se elabora con base de aguardiente de orujo artesano, como se elaboran los licores caseros.

En el se macera durante un tiempo los mirabeles.

El mirabel es una fruta carnosa de la familia de las ciruelas.

En Galicia los mirabeles se producen principalmente en la parte gallega más cercana a la frontera con Portugal, cerca del río Miño.

Aunque esta fruta llegó a Galicia desde la Selva Negra Alemana, lleva décadas instalada en la provincia de Pontevedra.

Se trata de una fruta muy especial, además de por su exquisito sabor, porque su período de consumo fresco solo dura unas dos semanas al año.

Es por ello que en cuando llegan a los mercados desaparecen, puesto que hasta el siguiente año ya no habrá ocasión de disfrutarlos.

En esta ocasión podrás disfrutarlos en este delicioso licor de Mirabeles artesano, elaborado con todo el mimo por nuestros artesanos.

Se trata de un licor natural, donde solo interviene la maceración de los mirabeles en el orujo blanco, y se le añade caramelo hasta encontrar el punto óptimo de azúcar.

En la botella podrás ver los mirabeles den el fondo de la misma, que también podrás consumir.

Se recomienda servirlo bien frío o en vaso ancho con hielo.

Se presenta en una preciosa botella de vidrio de 500ml. con tapón de madera y corcho, que podrás reutilizar una vez hayas terminado el licor.

Esta botella viene con una bolsita de tela atada con una cuerda por fuera. Es un packaging perfecto para hacer un regalo muy especial.

Es un licor de 20% volumen de alcohol.

En nuestra web de venta online además de este, podrás encontrar otros licores y orujos gallegos artesanos, además de la mejor selección de productos gallegos.

Si estás en Barcelona, no dudes en visitar nuestra tienda, donde nos encantará recibirte y donde descubrirás todos los productos de Galicia que echas de menos cuando no estás allí.