Ginebra Nordés

Ginebra Nordés

En stock

Nordés es una Ginebra que parte de un destilado lento y sosegado. Para la obtención del aguardiente de vino, que es el alma del producto, se emplea una porción de uva local gall...

Nordés es una Ginebra que parte de un destilado lento y sosegado. Para la obtención del aguardiente de vino, que es el alma del producto, se emplea una porción de uva local gallega de variedad albariño.

Más info

25,50

Quantity:
Size Chart
Nordés es una Ginebra que parte de un destilado lento y sosegado. Para la obtención del aguardiente de vino, que es el alma del producto, se emplea una porción de uva local gallega de variedad albariño. El destilado se mariza con la maceración de 12 botánicos de proximidad y de ultramar. Adem...

Nordés es una Ginebra que parte de un destilado lento y sosegado. Para la obtención del aguardiente de vino, que es el alma del producto, se emplea una porción de uva local gallega de variedad albariño. El destilado se mariza con la maceración de 12 botánicos de proximidad y de ultramar. Además de enebro, cuenta con varios silvestres gallegos como la hierbaluisa, hojas de laurel o el eucalipto. También incorpora la salicornia, – una planta marina Ð cardamomo, menta piperita, jengibre, hibisco, té negro de Ceilán, salvia y quina. Es una ginebra intensa, con notas de flores blancas equilibradas con notas balsámicas.
Notas de cata:
A la vista: Gin Nordés destaca por su transparencia
A la nariz: Ginebra de alta intensidad aromática, con notas de flores blancas, marialuisa y jengibre, en armonía con notas balsámicas de eucalipto, laurel y menta. Delicados aromas florales y frutales acompañados de una nota sutil de enebro.
A la boca: Notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro.
Elaboración: NORDÉS es una Ginebra que parte de un destilado lento y sosegado. Para la obtención del aguardiente de vino, que es el alma del producto, se emplea una porción de uva local gallega de variedad albariño. El destilado se mariza con la maceración de 12 botánicos de proximidad y de ultramar. Además de enebro, cuenta con varios silvestres gallegos como la hierbaluisa, hojas de laurel o el eucalipto. También incorpora la salicornia, – una planta marina – cardamomo, menta piperita, jengibre, hibisco, té negro de Ceilán, salvia y quina.
Graduación alcohólica: 40%Vol.
Envejecimiento promedio: Más de 1 año.
Origen: Galicia – España
Aunque por su carácter perfumado puede parecer poco ortodoxa para mezclar con la tónica, superas las expectativas siempre que la tónica que se emplee sea seca y amarga. Por su carácter aromático, resulta agradable en trago solo y muy frío.
Sugerencia de consumo: Con tónica, hielo, carpaccio de uva y una hoja de laurel. Una preparación original pero sencilla que refuerza su carácter gallego. El vaso ideal es un tubo ancho no demasiado alto.
Si quieres preparar un buen gintonic no dudes en consultar el siguiente enlace de El Confidencial:
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-06-05/como-preparar-el-gin-tonic-perfecto-sin-que-parezca-una-ensalada_141601/

Más info
Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: