Mostrando 1–12 de 24 resultados

Sort by:

Loading

No Products for load

Las cervezas gallegas, reconocidas por su calidad más allá de sus fronteras.

En esta sección encontrarás la mejor selección de cervezas gallegas.
Tienes una amplia gama de cervezas artesanas de Galicia, que se caracterizan por su elaboración cuidada, llevada a cabo por maestros cerveceros con décadas de tradición.
Tienes diferentes tipos, adaptadas a todos los gustos.
Si eres un experto cervecero, no te pierdas esta sección, donde encontrarás las últimas novedades en cervezas tradicionales gallegas.
También encontrarás una selección de cervezas artesanas ecológicas.
Para los más preocupados por los productos saludables, poder disfrutar de una ecológica a un precio asequible es todo un lujo.
Cada cierto tiempo vamos renovando nuestra carta, añadiendo las últimas novedades, que consideremos son merecedoras de estar en esta sección.

Marcas representativas de cervezas que encontrarás en esta sección.

En Ego Galego ponemos a tu disposición la cerveza gallega por excelencia, Estrella Galicia.
La marca gallega ha conseguido posicionarse como una gran cerveza, siendo una de las más apreciadas en todo el país.
También hemos incluído Super Bock, una marca de cervezas del norte de Portugal, por su fuerte representación en ciertas zonas de Galicia, y por su gran calidad.
El resto de marcas de cerveza elegidas son cervezas artesanas, elaboradas por pequeños productores, y elegidas una a una por razones de sabor, calidad, variedad u otros factores.
También disponemos de dos marcas propias, elaboradas siguiendo una receta exclusiva para Ego Galego, se trata de Peliqueira y Morena.

Tipos de cervezas gallegas de Ego Galego

En nuestra sección no encontrarás ningún tipo de cerveza a faltar.
Por ello hemos incluido cerveza rubia, cerveza negra, cerveza sin alcohol, IPA, Belgium Dubbel, cervezas ecológicas, cervezas ahumadas, cerveza de espelta, cerveza de trigo sarraceno, cerveza de cebada, y un lago etcétera.
Te recomendamos visitar nuestra sección de bebidas, donde además de cervezas encontrarás un gran surtido de vinos gallegos, orujos, vermuts, sidra, y todo tipo de bebida.